From: Carlos E. R. [mailto:robin1.listas@xxxxxxxxxx]
Sent: miércoles, 11 de mayo de 2005 14:09
To: Lista de Suse Linux Español
Subject: RE: [suse-linux-s] Problemas con la disquetera en suse 9.3

El 2005-05-11 a las 11:16 +0100, Rafael Griman escribió:

> Esto del automount tampoco me convence a mi. Había dos proyectos
diferentes
> en un principio, ahora se ha metido el resmngr por medio también, ... como
> dice Carlos, son cosas nuevas, no hay nada estandarizado (en ningún
sistema
> operativo, cada uno hace lo que quiere), ...

Por cierto, Rafa, ¿sabes como desactivarlo en el 9.3?

En el fstab he quitado las lineas referentes a subfs, pero sin embargo al
ver lo que me dice "mount" me dice que:

/dev/hdc on /media/SU930_001 type subfs (ro,nosuid,nodev,fs=cdfss,procuid)

/dev/fd0 on /media/floppy type subfs
(rw,nosuid,nodev,sync,fs=floppyfss,procuid)

y yo no quiero tener eso ahí, obviamente. Pero no se todavía como
quitarlo :-(

> Yo lo que hago es quitar el submount ese, defino en el fstab el
dispositivo,
> creo el iconito en el escritorio ... y mis hermanos tan contentos: pinchan
> a currar ;) Lo más difícil es aprender a volver a pinchar para
> expulsar/desmontar el dispositivo x"D

Yo del iconito paso, no me hace falta :-) - pero lo del fstab esta vez no
me funciona, tiene que estar montándolo por otro sitio.

Fíjate que he tenido que cambiarle el nombre al ejecutable del suseplugger
y del susewatcher para que no se me ejecuten en el GNome... ¡puagh!

X-)

> Por cierto, no veas lo incómodo que es currar con MS-Eindows y no tener la
> opción de expulsar al pinchar con el botón derecho sobre la unidad de
CD/DVD
> ... >;)

¿No? Mmm, no recuerdo, quizás esté en "mycomputer", pero si se podía
expulsar con click.

Por cierto, había un pluggin para outlook para que respetase los hilos y
los entresacados (quotes). No se como se llama.

Carlos Robinson