Cargar modulo del kernel en el inicio
  • From: Mario <a_mario_listas@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 May 2005 22:23:27 +0200

Hola a todos!

Tengo un problemilla. Quiero que al iniciar el sistema me monte dos carpetas
compartidas de otros equipos (con windows 2000). Lo he configurado
en /etc/fstab poniendo como sistema de ficheros smbfs.

Se que esta bien configurado porque si pongo "mount /mnt/carpeta1" me lo
monta perfectamente. El problema es que cuando lo va a cargar en el arranque
no tiene el modulo smbfs cargado en el kernel.

La pregunta es, ┬┐como puedo cargar el modulo al inicio del sistema para que
cuando vaya a montarme las dos carpetas de red no de fallo?

Gracias.

< Previous Next >
This Thread
Follow Ups