Re: [suse-linux-s] Ejecutar programa con cron
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 May 2005 03:07:16 +0200 (CEST)

El 2005-05-06 a las 13:43 -0500, Max Draven escribió:

> Sigo con la idea de manual como contenido impreso en
> árboles muertos, aunque leyendo el manual como me
> indicas, no veo novedad.

El el contexto *nix, eso es el manual de un programa :-p

> Debe ser por lo que me
> explicas al principio: lo que quiero ejecutar sí tiene
> salida a pantalla. Alternativas ?

Depende. ¿Que era lo que querías hacer? Ejecutar un programa cuando se
encienda la máquina... Mmmm... si el programa necesita salida a pantalla,
y me sospecho que es salida gráfica, pues necesitas "loguearte". O como se
diga eso en castellano :-p

Si es salida texto, se puede redirigir.

Carlos Robinson