Re: [suse-linux-s] Ejecutar programa con cron
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 May 2005 01:38:46 +0200 (CEST)

El 2005-05-03 a las 16:36 -0500, Max Draven escribió:

> Acorde con lo que me indicaste, edité con crontab -e y
> puse ésto:
>
> (Prueba 1)
> SHELL=/bin/sh
> MAILTO=""
> @reboot /usr/bin/programa -opciones

Primero preba a ejecutarlo a una hora determinada (para no estar
rebotando), y no pongas el mailto en blanco - puesto que no funciona,
necesitas saber porqué. Lo pones para que se ejecute dentro de dos
minutos, y esperas, mirando el /var/log/messages hasta que se cumpla el
tiempo, y observa.

> Si de algo sirve, la versión del vixie-cron es la
> 3.0.1 y la versión del linux es 2.4.21.

El suse trae el cron a secas, aunque el autor sea Paul Vixie. Pero no se
que es eso de linux 2.4.21.

Tendrás que estudiar tu manual por si hay diferencias.

Carlos Robinson