Re: [suse-linux-s] Ejecutar programa con cron
Que tal como estas viendo lo que necesitas a lo mejor te sirve estoy
agregando un script
propio, para que se ejecute al bootear mi SuSE 9.2, aqui te pongo este a ver
si es lo que necesitas

1.- Primero revise que mi script funcionara y no me dejara congelado mi SuSE
(no vaya a ser que al momento de bootear se quede congelada y nunca entre).

2.- Copie el script que iba a usar a /etc/init.d y revise que se pudiera
ejecutar.

3.- Edite mi script y le agregue la cabecera basica que viene en
http://www.polinux.upv.es/~vfernandez/suse/manuales/suselinux-adminguide-9.2-es/ch10s05.html y
que se los anexo aqui tambien :

*****************
#!/bin/sh
##SCRIPT de iptables para Firewall ( ASI COMIENZA MI SCRIPT )
*****************
*****************
### BEGIN INIT INFO
# Provides: FOO =============== > (AQUI SE LE CAMBIA POR EL
NOMBRE DE NUESTRO SCRIPT)
# Required-Start: $syslog $remote_fs
# Required-Stop: $syslog $remote_fs
# Default-Start: 3 5
# Default-Stop: 0 1 2 6
### END INIT INFO
******************
******************
Y AQUI PUES EL CONTENIDO DE NUESTRO SCRIPT

4.- Despues dentro de /etc/init.d ejecute el comando insserv <nombre de mi
script> y listo a volar.(la reinicie y ya estaban jalando mis scripts) : )

PD: Para verificar se haya realizado bien nuestro comando revisamos las
carpetas rc3.d y rc5.d pues son las que corresponden a los niveles de
ejecucion de la cabecera que se especifico anteriormente.

Bueno es algo simple pero me funciono muy bien....

Saludos

Victor Flores