Re: [suse-linux-s] Postfix+verificacion de direccion.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Apr 2005 09:25:32 +0200
El 29/04/05, Instituto de Ingenieria Unix escribió:

> Pero tengo una pregunta, alguno de ustedes utiliza esta verificación de
> dirección,
> sin problemas, es decir, no bloquea mensajes que si deberian de llegar, o
> algo asi?

Hola,

Aquí* dice que se le asigna un error 450 (servicio no disponible) a
ese tipo de solicitudes y que cuando verifiques que funciona bien lo
puedes cambiar para que se rechacen los correos con el código 550.

Que te funcione o no es cuestión de probar, de tenerlo funcionando
durante algún un tiempo, si nadie se queja, pues perfecto. :-P

Supongo que para que Postfix pueda hacer una buena verificación
entrará en juego la resolución de nombres que deberías tenerla bien
configurada (si utilizas los DNS de tu ISP es posible que falle alguna
vez).

Saludos,

* http://www.postfix.org/postconf.5.html#reject_unverified_sender