Re: [suse-linux-s] el gimp
  • From: Jon Ander <susehelp@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Apr 2005 14:18:14 +0200
La verdad con el gimp no se, pero en el matlab 7 fijo que puedes, tan
solo debes coger tus fotos (seguramente en JPEG) y abrirlas desde
matlab con (a,map)=imread(imagen.jpeg), de esta forma tienes las
imagenes definidas en matrices, ahora es facil operar con ellos y
hacer la media estadistica punto a punto.
por ejemplo, si tienes dos imagenes yo haria asi:

(a1,map1)=imread(imagen1.jpeg);
(a2,map2)=imread(imagen2.jpeg);
a3=(a1+a2)/2;
map3=(map1+map2)/2;
imshow(a3,map3)
pause;
imagen3=imwrite(a3,map3);

Siento que no sea con gimp (que es cojonudo), pero yo te lo digo de la
forma mas rapida que se me ha ocurrido.

Saludos!

El 28/04/05, la mente electrica<lamenteel@xxxxxxxxx> escribiĆ³: