OT: Documentar la administración de sistemas
  • From: Román González Madrid <rogonma@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Apr 2005 19:03:26 +0200
Dirijo este OT a esta lista porque sé que aquí hay varios
administradores de sistemas (SA en adelante). Soy un administrador novel y
hace unos días me enteré de algo que ya suponía: los SA documentan lo que
hacen. Es lógico, si no lo haces te puedes volver loco. Pero yo documento
poco y muy desordenadamente. ¿Alguien conoce si existen métodos concretos,
alguna guía, web, libro o, en general cualquier recurso que me pueda servir
de ayuda?
Ojo, no me refiero a saber CÓMO se administra un sistema (usuarios,
servicios y demás), que de eso ya sé dónde encontrar la bibliografía, me
refiero al tema concreto de documentar adecuadamente dicha administración
para referencia mía y de algún posible futuro administrador.
Gracias.

Román González Madrid

< Previous Next >