Re: [suse-linux-s] Consulta: POP e IMAP
  • From: Victor Hugo dos Santos <victorhugops@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Apr 2005 10:30:24 -0400
Historiadores creen que en la fecha Mon, 25 Apr 2005 17:26:24 -0500
Instituto de Ingenieria Unix <unix.iingen@xxxxxxxxx> escribio:

> Ya estaba escrito, pero para los cuates, te paso la liga completa :)
>
> ftp://ftp.cac.washington.edu/imap/imap.tar.Z

insisto...

compilar programas en una distribución, es la ultima de las
ultimas alternativas....

se supone q uno de los motivos para decidir entre una distribución y
otra son los programas q trae!!!! cual es la gracia de instalar una
distribución S y después desinstalar los softwares A,B,C para despues
finalmente instalar los softwares X,Y,Z ???

se for para tener un sistema así, con programas q tendré q estar
compilando a cada nueva actualización, sin soporte de mi distro y q
talvez entre en conflicto con otros softwares... es preferible tener
un "linux from scratch"(www.linuxfromscratch.org/) !!!

además, como mencione en un correo anterior.. SLES9 trae un servidor
imap por defecto (cyrus) y q funciona bien (si, se q a ti no te
funciona, mas hasta el momento, no explicaste el error q tienes/tenias
y que te llevo a compilar un otro servidor imap) y por ultimo, se no
funciona bien deberías de entrar en contacto con los mantenedores para
intentar encontrar una solución.

Obs.: Perdón por enviar la respuesta a vuestro correo personal.. me
carga/enfurece esta configuración de la lista !!! :-@

bye

--

(@- Victor Hugo dos Santos
//\ Linux Counter #224399

"Nunca conteste a una plabra airada con otra palabra airada. Es la
segunda la que provoca la rina." -- Confucio

Importante: Este Mensaje ha Pasado por un proceso de revision de Virus.

Important: This message has been tested with an antivirus software.

Departamento de Soporte