Re: [suse-linux-s] Comentarios SuSE-shop (era: Pregunta)
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Apr 2005 15:24:00 +0200
> Bien, ya tengo mi agujero negro personal para unos cuantos dias :-p

A ver, una de cal y otra de arena :-D

- de arena: para cuando veremos un informe completo y exhaustivo de la
9.3? O:) Bueno, al menos si hay algun problema gordo a la hora de
instalar/actualizar...

- de cal: es que yo solo me fio de los gurus ;-)

Bueno, en serio. Alguna reseña importante a tener en cuenta respecto
de anteriores versiones?

Muchas gracias si puedes contestar esta pregunta...

miguel

< Previous Next >