Re: [suse-linux-s] f-prot y amavis
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Apr 2005 02:49:33 +0200 (CEST)

El 2005-04-25 a las 17:26 +0200, ejuafer@xxxxxxxxx escribió:

> La semana pasada os hice una consulta sobre postfix, todavía ando con ello,
> finalmente lo he enfocado de otra forma, ahora tengo postfix+amavis+f-prot.

Primero consigue echar a andar el postfix sin nada, luego añade cosas. Yo
tenía un problema muy similar, y hasta que no desactivé el amavis no vi el
problema verdadero, que estaba enmascarado.

Otra cosa: cuando se te ocurra enviar algo relacionado con este tema, no
lo envies como un correo nuevo, hazlo como respuesta al correo anterior.
Si no lo haces así, se complica bastante seguirles la pista. (No basta con
ponerles el mismo "tema").

Carlos Robinson
< Previous Next >
This Thread