RE: [suse-linux-s] modem
> El comando ATX0 funciona igual que el ATX3 me resuelve el problema de NO
> DIALTONE pero cuando marca el número me dice BUSY, no será problema con el
> sonido? no se escucha nada a la hora de marcar, mi teléfono ni siquiera le
> parpadea el led al marcar, solo una ves, parece que cuando descuelga.
>

> R/ Prueba cambiando las cadenas de inicio
> del modem así:
>
> ATDT - > Selecciona marcación por tonos.
> ATDP - > Selecciona marcación por pulsos.
>
> Algunas veces aumentando el valor del sonido del modem funciona.
>
> Cesar

Aviso Legal : La información contenida en este mensaje y en los archivos
adjuntos es confidencial y reservada y está dirigida exclusivamente a su
destinatario, sin la intención de que sea conocida por terceros; por lo
tanto, de conformidad con las normas legales vigentes, su interceptación,
sustracción, extravío, reproducción, lectura o uso está prohibido a
cualquier persona diferente. Si usted ha recibido este correo por error,
equivocación u omisión, queda estrictamente prohibida la utilización, copia,
reimpresión, reenvío o cualquier otra acción tomada sobre este mensaje y
puede ser penalizada legalmente. En tal caso, favor notificar en forma
inmediata al remitente. Gracias.
< Previous Next >