Re: [suse-linux-s] El software privativo es una droga ...
  • From: Max Draven <the_linux_raven@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 15:05:37 -0500 (CDT)
Hola Andreas:

--- Andreas Philipp wrote:

> ... para algunos usuarios también lo es el software
> libre.

A ver si compartimos el punto de vista: para mí,
GNU/Linux es una droga que REGENERA (Tus conocimientos
sobre informática) y POTENCIALIZA (Tus
habilidades/capacidades), además de darte COMODIDAD
(No dependes de ninguna empresa, modificas lo que
quieras a tu antojo).

Mientras que los productos Microsoft y de sus aliados,
son una droga que ARRUINA (Tus nervios y tu bolsillo),
EMBRUTECE (Porque ya ni recuerdas cómo se implanta una
configuración en el autoexec.bat/config.sys) y te
ASFIXIA (Si no quieres el Internet Explorer y el
Outlook Express, hay que ver en las que nos vemos para
quitarlos).

De tí depende a cuál de las dos te quieres hacer
adicto; por mi parte, hace rato que tengo mis dosis
personales de GNU/Linux diarias. ;-)

Cordialmente,

Cuervo Linuxero

EL CAMBIO ES LA CLAVE DE LA EVOLUCION; USA GNU/LINUX: LA EVOLUCION DE LA INFORMATICA Y DE TUS CAPACIDADES.