Re: [suse-linux-s] Necesito un manual pero acá en chile me lo venden...:-(
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 15:43:16 +0200

> Te paso un enlace:
>
> http://www.tldp.org/HOWTO/HOWTO-INDEX/networking.html#NETROUTING

Un tiro al azar... linux se puede instalar en un 486? No es un pentium
lo minimo?

Y otro tiro al azar. No creo que suse se te instale un sistema asi ni
de coña. Busca en distrowatch una distribuciórn mas apropiada para
esto, y sobre todo, mas pequeña. Suse es muy gorda y necesitarias
mucha memoria.

miguel