Re: [suse-linux-s] [OT]Por que Linux o Windows?
  • From: Max Draven <the_linux_raven@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Apr 2005 19:17:26 -0500 (CDT)
Hola a tod@s:

--- AleOP wrote:

> linux, y le doy un buen
> SO, aunque reconozco que
>

> Más jejejejejejejeje... Avísame, por fa, cuando lo
> vayas a hacer.

Yo en realidad, no quisiera agredirlo físicamente.
Quisiera su número de tarjeta de crédito, para comprar
una caja de SUSE Linux a su nombre y enviarla a su
departamento/casa ... a ver si aprende cómo se hace un
EXCELENTE/ECONOMICO sistema operativo! ;-).

Cordialmente,

Cuervo Linuxero

EL CAMBIO ES LA CLAVE DE LA EVOLUCION; USA GNU/LINUX: LA EVOLUCION DE LA INFORMATICA Y DE TUS CAPACIDADES.