Re: [suse-linux-s] maildir o mbox
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Apr 2005 20:25:05 +0200 (CEST)

El 2005-04-20 a las 19:36 +0200, AleOP escribió:

> Jejejejeje. Bueno, lo siento por ti. A mí nunca me ha pasado eso. Algo
> debes de tener mal o tu querido postfix hace mal la gestión de los
> directorios maildir. ¿Esto sería, acaso, tu palabra contra la mía?

Puedes venir y verlo: es cierto, mi mozilla (mozilla-1.6-74.24, suse
9.1) no traga maildir.

Y no es postifx (es más, postfix no me hace el reparto, la hace procmail);
es una carpeta creada con KMail dentro de su directorio de correo de
usuario, y con mensajes que he copiado yo a ella con KMail.

Me la creó en ~/Mail/entrada_maildir, y contiene tres subdirectorios:

cur new tmp

y un fichero, ".uidvalidity".

cur contiene 300 ficheros independientes, de nombres como
"1107277580.12834.90p0M" o "1107277580.12834.15mZc:2,S".

Bien, pues esta carpeta Maildir el KMail la lee perfectamente, y el Pine
también. Pero el mozilla, no. Y si tu crees que debe leerla, dime como lo
hago: porque el mozilla, cuando le digo que me cree una carpeta no me
pregunta si la quiero maildir o mbox. No hay opción, es mbox.

Carlos Robinson