Re: [suse-linux-s] Consulta tarjeta Wireless
  • From: Carlos Lorenzo Matés <clmates@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Apr 2005 23:38:50 +0200
Hola.

Yo acabo (hace 10 minutos) de configurar con exito una USRobotics 5410 (Part
Number USR805410), hay que descargar un programita de una pagina que indican
en el propio soporte de us robotics (www.linuxant.com), y ese programita al
instalarlo te pide el .inf del controlador windows (que tambien debes
descargar desde la pagina de soporte de us robotics). entonces te instala un
modulo del kernel y te configura la tarjeta.

Luego puedes elegir entre usar esa configuracion de la tarjeta, o ir al YaST
que la detecte automaticamente como una Texas Instruments (por el chipset que
lleva), y configurarla substituyendo el modulo del kernel que te propone el
YaST por el que te instalo la utilidad de linuxant.

y ya esta.

Funciona bien el WEP, y estoy muy contento ;-)

--

Un Saludo.

Carlos Lorenzo Matés
< Previous Next >