Re: [suse-linux-s] Squirrel
  • From: Javier Morillo <jmorillo@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Apr 2005 12:37:48 +0200
Gran parte de los problemas con IE y servicios WEB (correo, gestor
documental, etc.) suele venir dado por el tratamiento de las cabeceras HTTP
que realiza IE.

Busca alguna información en Google sobre este tema y seguramente encontrarás
la solución al problema (si existe).

Salu2,

Javier.

On 4/20/05, zeta <cupacaju@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> Yo habia comentado tiempo atras que tenia problemas con Squirrel para
> hacer forward y reply en los mensajes, pero... el problema señores pasa si
> uso el webmail en internet explorer ya que cuando lo probe con Firefox anda
> al pelo. Ustedes me diran fuera IE en todos los equipos y problema
> solucionado pero...quiero saber el porque del problema. Agradezco su
> solucion.

< Previous Next >
This Thread