Re: [suse-linux-s] kernel-sources 2.4.21-266-default
  • From: "antonio-bravo(abs)" <antonio-bravo@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Apr 2005 12:24:06 +0200
Emiliano Sutil wrote:
David exposito wrote:

Hola quisiera saber si alguien sabe donde bajarme el kernel sources
2.4.21-266-default.

Por lo visto al actualizar suse linux 9.0 actualize el kernel y puse
esta version ahora intento instalar ndiswrapper y me pide el souerce de
la misma version pero no se donde consegirla.

Gracias

Hola a mi una vez me pasó lo mismo y como lo arregle (me lo dijeron en esta lista como hacerlo por cierto) fue instalando las fuentes del kernel que vienen por defecto y acto seguido hacer una actualización. El sistema actualiza las fuentes entonces al kernel que tienes.

Espero que te valga

Saludos

Emiliano Sutil

yo antes que andar haciendo todo eso me bajaria directamente el paquete del kernel source ke necesitas...
solo encuentro el -286, ke supongo ke sera el ke necesitas (es el ultimo ke hay para 9.0 ...)

ftp://ftp.rediris.es/pub/mirror/suse/pub/suse/i386/update/9.0/rpm/i586/kernel-source-2.4.21-286.i586.rpm

< Previous Next >