Re: [suse-linux-s] Xinetd en Suse 9.3
  • From: Guillermo Ballester Valor <gbv@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Apr 2005 22:31:42 +0200
Hola,

El Martes, 19 de Abril de 2005 22:17, Raúl Moratalla escribió:
> Hola a todos, tengo instalado Suse 9.3 y deseo ejecutar el demonio xinetd,

Perdona que te responda con algo que no has preguntado. ¿Has tenido algún
problema con los acentos?. Yo no he podido hacer que las tildes salgan en dos
sistemas que he actualizado desde la 9.0, y mira que lo he intentado :(

Respecto a tu pregunta, a mí si que me ha funcionado xinetd con los mismos
servicios que tenía antes de actualizarme y sin problemas.

Saludos,

Guillermo

--
Guillermo Ballester Valor