Re: [suse-linux-s] Base de datos
  • From: jpb <jpazb@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Apr 2005 17:37:55 +0200
El Lunes, 18 de Abril de 2005 15:50, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:
> Hola,
>
> Saludos a todos los amigos de la comunidad...
>
> Alguien sabe de algún sistema, en SuSE 9.0, de base de datos similar al
> FOXPRO de MS-DOS; es decir, algo más sencillo que MySQL -que no tenga
> motor- y que tenga ventana de comandos o algo por el estilo.

SQLite es una base de datos que se puede integrar en la aplicación. Firebird
también (en la última versión), sin necesidad de lanzar ningún motor. Ahora
si lo que buscas es un entorno de desarrollo rápido con gestión de base de
datos, no conozco ninguno, quizá Lazarus (parecido a Delphi de Borland).

< Previous Next >