Servidor de emisión de radio
  • From: Emiliano Sutil <emiliano@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Apr 2005 17:25:49 +0200
Hola a todos

Tengo un dominio web de un equipo de furgol de segunda B, Sociedad deportiva ponferradina, http://www.sdponferradina.com/ y me piden a ver si es posible poner un enlace en dicha página de manera que se pueda oir la retransmisión de un partido tipo a lo que hacemos cuando oimos la radio por internet (con el maravilloso mplayer, por cierto, sigo sin oir la cadena Ser :-( ). La historia es que no tengo n.p.idea de como se puede hacer eso. ¿alguien me puede dar informacion de como poder hacer algo semejante?

Todas las sugerencias serán bienvenidas

Emiliano Sutil

< Previous Next >
This Thread