Re: [suse-linux-s] (OT)Pregunta sobre la palabra daemon.
  • From: Jerry Westrick <jerry@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Apr 2005 13:56:43 +0200
On Monday 18 April 2005 11:50, Carlos E. R. wrote:

---snip---
> (Enable off-topic)
>
> Los usanianos se creen el centro del mundo. ¿Te has fijado la cantidad de
> peliculas de desastres mundiales, fin de la humanidad, en las que todo
> ocurre en su país? ¿O que son ellos los que salvan a todos?

---snip---

Entiendo tu punto de vista!

***Sin insultar a nadien***

Pero si tomas encuenta que ellos solo hacen peliculas para si mismos, entonces
es normal que todo occure en alli. El tipico americano no conoce mas que USA,
y el no cree que USA es el centro del mundo sino que no le interesa el mundo,
le basta la USA. Es como el campesino, que solo conoce su valle, y no le
interesa to demas.

Visto de este puncto de vista tus reclamaciones parecen decir, "Que arogante
de ellos no incluir a mi en su pelicula". Pues de alli me salta de los
labios la pregunta de regeso... "Porque crees que te debieran de incluir? Que
si te crees TU el centro del Mundo?" 8-)

Y la vuelta esta completa, regesamos a donde empesamos...
"Quien es, y quien se cree el centro del mundo?"

Jerry
"El Indo Loco"

> --
> Saludos