RE: [suse-linux-s] CUPS. Problemas Impresoras Jet Direct remotas
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 18 Apr 2005 12:05:41 +0200 (CEST)

El 2005-04-15 a las 19:01 +0200, Miguel Angel Mestre Moragues escribió:

> Si. Yo desde el datacenter veo a todas las delegaciones y sus impresoras.
> Hago pings e incluso algun telnet al printeserver sin problemas. La VPN es a
> nivel de routers y no por soft.
>
> También te indico que el mismo servidor cuando estaba en la subred de la
> delegación central imprimía en estas impresoras (que estaban en la misma
> subred) sin ningún problema. Al trasladar a otra subred el único cambio que
> se ha hecho es a nivel de IP.

Lo que quieres decir es que no puedes acceder a impresoras remotas que
cuelgan de un servidor con cups, pero si que puedes acceder a impresoras
remotas que están directas a red. ¿Es eso?

Pues yo diría que algún puerto que usa cups está bloqueado. Es la primera
idea.

Carlos Robinson

< Previous Next >