Re: [suse-linux-s] Instalando lo Internet Explorer en el Linux
  • From: Coyhaique-XI Región-Chile. <luis.lema@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Apr 2005 00:38:13 -0500
Hello Alfredo,

Friday, April 15, 2005, 11:27:20 AM, you wrote:

ABL> A proposito del comentario en el sitio
ABL> http://www.winehq.com vienen mas detalles para usar en el
ABL> escritorio aplicaciones como Word, Exel, IE o flash.

ABL> Saludos desde Mexico.

ABL> ----
ABL> Farid A. Bielma Lopez.
ABL> http://fbielma.org
ABL> Tel: (01921) 2104608
ABL> Coatzacoalcos, Mexico

Si les interesa y se comunican con mi..:-) podemos hacer algo en base
al Software o módulo WinRack sobre Linux SuSE que instala aplicaciones
Windows en forma transparente para ser ejecutadas por el pinguino,
incluido IExplorer,MSOffice,Autocad, y varios más que no recuerdo.

Ojo! que esta solución no emula la ejecución de software, como Wine y
otros, los instala transparente para el sistema.

Saludos Cordiales. :-)

--
Best regards,
Coyhaique-XI mailto:luis.lema@xxxxxxxxxxxx