Re: [suse-linux-s] localhost
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Apr 2005 00:47:33 +0200 (CEST)

El 2005-04-14 a las 18:53 +0200, Vicente González Valle escribió:

> He hecho lo que dice emiliano, es decir, /etc/init.d/network restart y
> me sale esto:

Mmm. Una petición:

Cuando contestes a alguien, no lo hagas metiendo un correo nuevo; busca el
correo de Emiliano y le contestas. Hace un rato acabo de contestarte
preguntándote que cual era el resultado de ese comando; pero si hubieras
puesto tu correo como respuesta lo hubiera visto inmediatamente y me lo
hubiera ahorrado.

¿Fale? :-)

> Fijo:/home/Vicente # /etc/init.d/network restart
> Shutting down network interfaces:

Esto es la fase de "apagado" de la red.

> eth0
> eth0 No configuration found for eth0
> Nevertheless the interface will be shut down.
> eth0 configuration: done
> wlan0 device: RaLink Ralink RT2500 802.11 Cardbus Reference Card (rev 01) done
> Shutting down service network . . . . . . . . . . . . . done.
> Hint: you may set mandatory devices in /etc/sysconfig/network/config

Hay una linea en "/etc/sysconfig/network/config" que pone:

MANDATORY_DEVICES=""

Pero como en mio está en blanco, no es el caso para "lo".

Fíjate que arriba está diciendo que no ha encontrado la configuración de
eth0, pero que sin embargo la cerrará. Algo raro tienes.

> Setting up network interfaces:
> lo

Aquí está arrancando "lo".

> ERROR: command 'iwconfig lo mode Ad-Hoc' returned
> Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
> SET failed on device lo ; Operation not supported.

Y aquí está reportado el error. Y es muy raro, porque está diciendo que al
poner el comando "iwconfig lo mode Ad-Hoc" le dice que no está soportado;
pero lo trata como un dispositivo "wireless". Eso es muy raro.

Me da la sospecha que has puesto algo de la interfaz "lo" en la wireless.

> eth0
> eth0 No configuration found for eth0 unused

No puede arrancar la eth0, no hay configuración para ella. ¿La tuviste y
la quitaste?

> wlan0 device: RaLink Ralink RT2500 802.11 Cardbus Reference Card (rev 01)
> wlan0 warning: using NO encryption

wlan sin encriptación. Ojo, que cualquiera te puede "esnifar".

Carlos Robinson

< Previous Next >