Re: [suse-linux-s] Suse 9.3 Disponible
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2005 23:56:50 +0200 (CEST)

El 2005-04-14 a las 08:49 -0400, Juan Erbes escribió:

> Yo la he comprado un par de veces a Suse, pero hoy en día, con el cambio
> de nuestra moneda, se me hace demasiado dificil. Con respecto a los P2P,
> no he tenido muy buenas experiencias, ya que si no te encontras con que
> los archivos llegan corruptos, despues de esperar unas 10 horas por
> imagen iso, a la hora de ver el contenido despues de grabar las imagenes
> iso, me he encontrado con peliculas porno.

¡Ostras! :-(

Claro, como no uso el burrito, no me he enterado. Es posible que
conociendo la estructura de los ISOs se pudera ver el directorio antes de
descargarlo entero.

¿El burrito o como se llame, muestra un CRC o similar antes de descargar?
Tienen que tener una manera de saber que dos ficheros de servidores
distintos sean el mismo, el nombre no basta.

Carlos Robinson