Re: [suse-linux-s] Controlar tiempo de internet
  • From: Coyhaique-XI Región-Chile. <luis.lema@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Apr 2005 00:14:42 -0500
Hello Coyhaique-XI,

CXRC> Hello Fabián,

CXRC> Thursday, April 14, 2005, 9:54:26 AM, you wrote:

> [...]

CXRC> Buscando en Google en esta dirección:
CXRC> http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-novatos/2003-July/002299.html
CXRC> ...lo que buscas, creo que te puede servir.

CXRC> Un Cordial Saludo. :-)

CXRC> --
CXRC> Best regards,
CXRC> Coyhaique-XI
CXRC> mailto:luis.lema@xxxxxxxxxxxx

..y en este otro Sitio hay lgunos pantallazos del programa señalado
anteriormente, espero te sirva. A mi me llamo la atención y voy a ver
que tal va sobre las terminales tontantas implementadas con LTSP.

http://planeta.terra.com.br/informatica/blackviper/zeiberbude/screenshot.htm

Un Cordial Saludos. :-)

--
Best regards,