Re: [suse-linux-s] Para Montse, de Novell. Para todos.
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2005 09:55:19 +0200
El mié, 13-04-2005 a las 19:03 -0300, Alfredo Jesús Delaiti Iannelli
escribió:
> Hola
Re.

> A mí me paso exactamente lo mismo, bastante complicada la páguina de
> Novell. Muy lejos de la altura que espero de tamaña empresa.

¿A que sí? Es increíble, sí.

> Creo que navegando durante una hora llege a encontrarla, lamentablemente
> no la agende y no te la puedo pasar.

¿Sólo en una hora lo encontraste? ¡Bravo, te felicito! Yo he estado, si
pudiera añadir todos los ratos que me he puesto a realizar la búsqueda,
más de una hora y creo que hasta más de dos. Y nada. Pero tal y como
acabo de contestar a otro mensaje, curiosamente, por no sé qué extraño
artilugio o daemon borracho, de vez en cuando, la primera vez que abro
el navegador sí encuentra la página y funciona bien.

¿Un claro ejemplo de web hecha sin probarla lo suficiente con un buen
puñado de navegadores y asegurarse de su buen funcionamiento? Creo que
sí.

> Pero si sería bueno que la gente de Novel prestara más atención a lo que
> es organización de una página web.

Pues, espero que alguien lea esto, y se dé cuenta algún siglo de estos.
Nunca hay que perder la esperanza.

> Alfredo

Un abrazo,
Alejandro.