Re: [suse-linux-s] Antivirus para linux
  • From: Julito Tuxero <perulinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 22:54:57 -0500
Hola Antonio,

recomiendo HAURI Gateway WALL ... es muy efectivo (superior a Panda, Mcafee y otros que he probado personalmente) tanto para detección de virus y spam, administración por web, recuperación archivos infectados, rapida actualización, multiplataforma y muchas otras bondades que encontraras en www.hauri.net .... es comercial, se licencia por usuarios, PERO, si tu empresa quiere algo bueno y puede pagar VALE .... de lo contrario Mailscanner + CLAMAV es una buena elección, y te cuesta solo configurarlo o pagar para que lo hagan ... pero bien... :)

saludos

Julito Tuxero

Antonio J. Hernandez Blanco. wrote:

Hola,

Un saludo a la lista.

Quien me recomiendo un buen antivirus para linux, ya me descargue el freeware de panda, alguien lo ha usado...

El problem es que copie unas cosas de un ordenador con w2k y en /tmp me aparecen varios .exe que son virus en w2k, esto afecta a mi linux??

desde ya gracias!!!!

un saludo
-- Enviado por http://webmail.umcc.cu, el correo de la Universidad de Matanzas --

Simposio Internacional "Turismo y Desarrollo", que se celebrará del 11 al 14 de Julio del año 2005. http://www.umcc.cu/turd

Participe en el V Congreso Internacional de Educaci¢n Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/