Re: [suse-linux-s] Para Montse, de Novell. Para todos.
  • From: Alfredo Jesús Delaiti Iannelli <alfredodelaiti@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 19:03:06 -0300
Hola

A mí me paso exactamente lo mismo, bastante complicada la páguina de Novell. Muy lejos de la altura que espero de tamaña empresa.
Creo que navegando durante una hora llege a encontrarla, lamentablemente no la agende y no te la puedo pasar.
Pero si sería bueno que la gente de Novel prestara más atención a lo que es organización de una página web.

Alfredo

Hola de nuevo, Montse y hola a todos.

Quisiera hacerte una pregunta, a ver si ahora tú me puedes echar una
mano al cuello.

¿Dónde demonios (por utilizar una palabra muy linuxera) está ahora el
enlace web de la página de actualización de software? Antes era,
exactamente, ésta:
http://www.suse.de/en/private/download/updates/92_i386.html
Me conectaba ahí, y veía siempre qué paquetes había nuevos, una breve
explicación de los cambios, si se trataba de una simple actualización o
si, en cambio, era arreglar un "boquete" de seguridad.

Pues, bien, tras numerosas e infructuosas veces intentando buscar la
correspondiente página de la nueva web de SuSE (más bien, de Novell),
jamás la he econtrado. Y una de dos: o es quek, sencillamente, no está;
o es que yo estoy borracho a todas horas y soy ahora tan torpe que no
doy con ella (no descarto esta segunda posiblidad, ¿eh?) Así, que, pofa, ¿sabrías decirme cuál es el enlace exacto ahora? En la actualidad, y tras el fracaso, me conecto a los directorios "apt",
y allí echo un vistazo; pero si hay paquetes nuevos, no sé en qué
consisten, o cuáles han sido los cambios sufridos, pues sólo se muestra
una lista de todos los paquetes (ejem).

Espero haberte sido lo suficientemente explicativo, para que puedas
dejar unos segundos de escuchar los 40 amuermantes, y me eches el cable
que te pedí antes, y así poder ponérselo al teléfono...

Un abrazo,
Alejandro.