Re: [suse-linux-s] Para Montse, de Novell. Para todos.
  • From: AleOP <aop@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2005 00:09:25 +0200
El mié, 13-04-2005 a las 21:02 +0200, Camaleón escribió:
> El 13/04/05, AleOP escribió:
>

> Pues... no veo ninguna diferencia entre la página que pones y la
> antigua. Bueno, sí, que el diseño de las páginas de Novell es más
> bonito. ;-)

¿Qué? ¿Tú sí la ves? Pues, yo no. A mí siempre me sale la típica 404
Error Not Found.

Por eso lo preguntaba.

> Yo recuerdo que en "suse.com" había varias zonas de descarga: SuSE
> sistema, SuSE parches, KDE, Gnome, Samba, XFree / X.org y la relación
> de FTPs.

Sasto, sasto. Yo he puesto el enlace directo a la "sección" de SuSE.92;
pero, en efecto, también me daba a veces un garbeo por esos lares, y
ahora, na de na.

> ¿Qué buscas exactamente?

Pues eso. ¡La página! ¿Ande está? ¿Tendré que llamar a Paco Lobatón para
que la encuentre? ¿O al terrible Torrente (no al Ballester)?

En fin, Me voy a planchar la oreja, que hoy la tengo ya demasiado
arrugada.
Alejandro.