Re: [suse-linux-s] Para Montse, de Novell. Para todos.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 23:17:37 +0200
AleOP escribió:
>Hola de nuevo, Montse y hola a todos.
>
>Quisiera hacerte una pregunta, a ver si ahora tú me puedes echar una
>mano al cuello.
>
>¿Dónde demonios (por utilizar una palabra muy linuxera) está ahora el
>enlace web de la página de actualización de software? Antes era,
>exactamente, ésta:
>http://www.suse.de/en/private/download/updates/92_i386.html
>Me conectaba ahí, y veía siempre qué paquetes había nuevos, una breve
>explicación de los cambios, si se trataba de una simple actualización o
>si, en cambio, era arreglar un "boquete" de seguridad.

> [...]
Montse, creo que un cero para Novell, la página de SuSE ha perdido
calidad, claridad y contenidos útiles. ¿En Suse no escucharon aquello de
"Si funciona no lo toques"?

Ya hace que adquirieron SuSE como para a estas alturas andar con la
película de la integración de la web de SuSE en Novell... digo yo!

Un saludito :)