Re: [suse-linux-s] ogm2avi
  • From: Carlos Cangrejo <krab@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 16:54:20 -0300
No se la parte de ogm, pero si te puedo decir como pasar de ogg a wav:

ogg123 -d wav -f archivoFinal.wav archivoOrigen.ogg

De todas maneras, que reproductor usas para los ogm? Ya que si usas el
mplayer, con toda seguridad podras usar el mencoder para cambiar de formato
(y en menos pasos)

salu2
c4rlos

--