Re: [suse-linux-s] Sistemas CAD
  • From: Jorge Ayala <sethians@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 09:47:26 -0400
Holz Sergio
me alegra mucho encontrar en la lista gente de la rama...
Bueno mi nombre es Jorge soy de Bolivia, soy estudiante de Ingeniería Civil
(ultimo año)
Ando metido recien en todo lo que es el movimiento de sofware libre.
y queria saber sobre aplicaciones cad a nuestra rama, o experiencias sobre
ello....
El BricsCAD, me fundionaba bien... hasta que actualize a suse 9.2,
actualize el wine, y el kernel... y ahora no me funciona me sale errorez..
Recien descubri SagCAD, pero aun no lo probe.... creo que es algo antiguo
(para suse 8.2)
Me gustaria saber tu experiencia en estos programas.. o cuales utilizas...
u otros programas aplicado al area de diseño y construcción....
saludos