Re: [suse-linux-s] Los 40 Principales en Linux?
  • From: "Montse Gonzalez" <mgonzalez@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 10:18:50 +0200
Hola :)

>>> AleOP <aop@xxxxxxxxxxx> 12/04/05 18:18:44 >>>
El mar, 12-04-2005 a las 12:01 +0200, Montse Gonzalez escribió:
> Hello

También dicen que dicen "Hullo", y no les pasa na...

>Me alegro. Sobre todo, que te guste el humor, aunque no creo que más que
>yo no.

Bueno,con decirte que tuve una época en que las grababa y las oía mil veces...pero en fin...ese sería otro hilo....no sea que Carlos me eche la bronca por hablar de asuntos que no sean Linux...;)

>Y por favor, ¡no te mueras! Ahora que, por fin, Novell nos ha puesto a
>alguien para ayudarnos, no lo vas a estropear.

Intentaré no morirme,jajaja....pero desde luego que ayudar...me ayudáis más vosotros a mí....ah! Y no me ha puesto Novell...me he puesto YO!

>Bueno. Como he visto que te han contestado (y muy bien... para que veas,
>lo buenos que somos los suseros-linuxeros) mis compañeros a lo largo de
>la mañana, yo ya no voy a añadir nada.
>Que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos,eh?
Ahora creo que lo complicado será hacer que funcione.....en cuanto pueda intentarlo...seguro que alguna dudilla me surge.....

>¡Uy, qué ilusión!

Pues otro más! ;)
Montse