Re: [suse-linux-s] Cuenta para messenger
  • From: Carlos Cangrejo <krab@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Apr 2005 23:18:29 -0300
Hola,

El Mar 12 Abr 2005 20:00, Sergio Hernandez escribió:

> Abriendo una cuenta de correo hotmail, en su sitio oficial...

En realidad no es necesario, solo te piden una cuenta válida de email. Yo en
particular soy c4ngrejo@xxxxxxxxxxxx y funciona. Lo que recomiendo es no
cometer el error de poner la misma password que la del email. Solo piden un
password para el servicio de MSN, pero NO tiene que ser la misma que la del
email ingresado.

--
Carlos Cangrejo
krab@xxxxxxxxxxxxx / Jabber: krab@xxxxxxxxxx