Re: [suse-linux-s] Diccionario Español-Inglés-Español
  • From: Rubén <rpanes@xxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Apr 2005 21:03:49 +0200
Siguiendo con este asunto, he estado probando el Kdict que viene en la
distribución.
Éste es un diccionario que se conecta con una base de datos (on line) y busca
palabras en Inglés en varios diccionarios (desconozco si se puede hacer
también en Español).
La verdad es que me ha gustado bastante. La pena es que sólo lo haga en
Inglés.

Un saludo,
Rubén +