Re: [suse-linux-s] OT CadenaSer again
  • From: Chema Ollés <jmolles@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Apr 2005 11:33:34 +0200

Emiliano Sutil escribió:

> Me acabo de bajar del cvs de la pagina de mplayer la ultima version, lo
> he compilado y todo parece correcto, pero ahora me da un error al lanzar
> el enlace del que hablamos
>
> Requested audio codec familiy [wma9spdmo] (afm=dmo) not avaliable
> Enable it at compilation,
>
> El problema es que no se como habilitarlo,
>
> he ejecutad ./configure --help a ver como se podria habilitar, pero no
> veo la opción
>
> ¿que opciones del configure le pasas tu?
>
> Salu2
>
> Emi

Hola:
Seguramente no tienes actualizados todos los codecs que puede usar
mplayer.Bájatelos de su página web o de packman.
Este en concreto creo está relacionado con esta librería de windows:
wmspdmod.dll.
Hay un archivo llamado codecs.conf.h que viene a chequear,cuando
configuras,cuantos codecs tienes en tu sistema.Estos codecs generalmente
estan instalados en el directorio win32 de /usr/lib o /usr/local/lib.
Salu2
- --
Chema Ollés
Usuario Linux: #198057
Linux 2.6.11-rc5 #3 SMP Sun Feb 27 20:45:31 CET 2005 i686