Re: [suse-linux-s] sin sonido despues de actualizar
  • From: particular alicia&jaume <irla1@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 10 Apr 2005 15:39:19 +0200
la primera en la frente: "command not found" a la orden
rpmbuil --rebuil arts-1.4.0-8.i586.rpm
el paquete los he bajado de rpmseek.com
no esta rpmbuil en el paquete rpm de suse 9,1 ? lo tengo que instalar
antes?
lo que he encontrado por la lista es más bien gente que, pese a haber
recompilado, tampoco oye sonido; pese a que puede verse como las
aplicaciones reproducen los mp3...

una solució que aparece es
"En efecto, una vez que ya pusieron público el arts-3.4.0.src.rpm, se
compila y todo vuelve a funcionar como es debido. "
lo comento alehop el 25 de marzo, pero no se a que se refiere

salutacions, JAUME

< Previous Next >