Re: [suse-linux-s] El correo se come todo el ancho de banda
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Apr 2005 02:24:37 +0200 (CEST)

El 2005-04-08 a las 00:28 +0200, AleOP escribió:

> No me parece ésa buena situación, Carlos. Yo adoro SuSE, pero no todo es
> perfecto, y hay que echar mano, en ocasiones, a otros programas, porque
> sí, porque son mejores, pero por cuestiones de licencias, no se puede.
> Pero, estoy segurísimo de que, si pudiera, SuSE incluiría qmail por
> defecto.

Lo dudo. :-p

> Apostaría el cuello. ¿O no ha sucedido eso también con el
> pure-ftpd o el vsftp, si no me equivoco, y antes siempre instalaba por
> defecto el Pro-Ftpd?

Respecto a lo de los servidores ftp, lo dijeron algunos admins de SuSE: no
podían responsabilizarse de mantener tantos demonios y garantizar su
seguridad, así que decidieron soltar algunos, no incluirlos.

Mira, aquí tengo una de las veces que pusieron a caldo al proftpd
(Christopher Mahmood):

Carlos Robinson