SuSEshop no funciona (era: SUSE LINUX 9.3 disponible a mediados de abril)
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Apr 2005 00:02:04 +0200 (CEST)

El 2005-04-07 a las 23:43 +0200, escribí:

> Ya lo se, pero las que he probado no responden a los emails o mensajes
> dejados en su web... y una tienda electrónica que no responde a los
> mensajes electrónicos no me parece fiable. Cuando yo voy a una tienda
> "real" el dependiente me responde de inmediato a lo que le pregunte. Si no
> lo sabe, pues me lo dice, pero no se queda callado.
>
> En cambio, cuando la tienda es "electrónica", o remota, parece que es
> aceptable no responder, ignorar al cliente. Y eso me tiene mosca. Yo no
> soy capaz de comprar en esas condiciones, por muchas ganas que tenga...

La cosa se está poniendo de color castaño oscuro, hasta suseshop falla.
Escribo al correo que dicen en su correo de confirmación de registro,
preguntando el porqué de su falta de respuesta a la pregunta que les puse
en su formuario web, y el correo me ha rebotado con este motivo:

| <info@xxxxxxxxxxxxxxx>: [punto-linux.com]: Name or service not known

¡Es que entonces están dando datos falsos!

A este paso, me quedo sin 9.3. Demasiado barata para ser cierto :-(

Carlos Robinson

< Previous Next >