Re: [suse-linux-s] SUSE LINUX 9.3 disponible a mediados de abril
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Apr 2005 23:43:49 +0200 (CEST)

El 2005-04-07 a las 10:13 +0200, Montse Gonzalez escribió:

> Bueno, pero eso no pasa solo con Suse...habrá muchas otras cosas
> complicadas de conseguir...

Claro :-)

> Pues entonces ya sabes..El Corte Inglés..de todas formas hay algunas
> webs donde puedes pedirlo y te lo envían por correo

Ya lo se, pero las que he probado no responden a los emails o mensajes
dejados en su web... y una tienda electrónica que no responde a los
mensajes electrónicos no me parece fiable. Cuando yo voy a una tienda
"real" el dependiente me responde de inmediato a lo que le pregunte. Si no
lo sabe, pues me lo dice, pero no se queda callado.

En cambio, cuando la tienda es "electrónica", o remota, parece que es
aceptable no responder, ignorar al cliente. Y eso me tiene mosca. Yo no
soy capaz de comprar en esas condiciones, por muchas ganas que tenga...

> Es que distribuidor, realmente puede ser cualquier tienda, tanto si
> vende uno como si vende 100.Quizás en una época vendió 200 y por eso es
> distribuidor, pero como la informática depende de la demanda...las
> tiendas no pueden arriesgarse a tener mucho stock..porque luego pasa lo
> que pasa...Con lo cual, si nadie pide, pues no tienen.

Y si no tienen, nadie pide :-p - es un circulo vicioso.

Luego está el detalle de las tiendas que tienen Linux, en varias
versiones, y no son capaces de decirte si tal o cual impresora, escanner o
lo que sea que venden funciona con Linux; y no necesariamente porque los
dependientes no sepan nada de Linux, porque alguno te confiesa que lo usa
en casa.

Así que cuando iba de compras tenía que copiarme la lista de modelos que
tenían en un papel, volver a casa, internetear, comprobar cual funcionaba,
y entonces volver a la tienda a comprarlo.

Espero que eso vaya cambiando con el tiempo.

¡Ojalá! :-)

Carlos Robinson