Servidor DNS
  • From: Hernán Giovanni Ramírez Segura <hgramirezs@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Apr 2005 15:47:53 -0500 (COT)
Buenas tardes...

En días anteriores envié un pregunta... hoy quiero ser mas claro...

La institución donde trabajo tiene registrado en NIC.CO el

Dominio: uniamazonia.edu.co
IP: 200.21.7.69

Actualmente esta funcionando www.uniamazonia.edu.co, con la IP asignada.
Un equipo con Fedora Core 1, el cual tiene configurado el DNS, WEB,
Correo, pero ya no me está dejando actualizar ni nada...

Tengo un Equipo (Nuevo) con Arquitectura servidor y el Suse 9.1
Profesional, deseo reemplazar el que tenemos por este nuevo. En Internet
hay varios textos, pero nada en concreto...

Alguien aconseja algo... Especialmente para suse 9.1 Profesional.

Gracias

Hernán Giovanni Ramírez Segura
hgramirezs@xxxxxxxxxxxxxxxxxx