Re: [suse-linux-s] Dispositivos USB
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Apr 2005 14:25:37 +0200 (CEST)

El 2005-04-08 a las 11:38 +0200, Alex escribió:

> Tengo instalado un teclado y ratón inalámbrico Logitech Cordless Internet
> Pro y lo curioso es que a veces funciona y a veces no. Arranco el sistema y
> soy incapaz de entrar en sesión porque no ha reconocido teclado y ratón.
> Otras veces si los reconoce y puedo iniciar sesión normalmente. Ya os
> imaginais que para mi es crucial poder usar el teclado y el ratón con
> normalidad.

¡No, que va! :-p

> Os agradezco cualquier ayuda que me podais prestar.

Bueno, como te dice Gerardo es importante ver los logs del kernel. En el
"/var/log/messages" hay algo, pero el log del kernel completo está
desactivado por defecto, porque puede crecer mucho.

Edita el /etc/syslog.conf, añade esta linea:

kern.* -/var/log/kernel

y ejecuta "rcsyslog restart". A partir de ahí, enchufa la unidad de disco
a ver que sale.

Cuando te falle el teclado, como te ocurre durante el arranque, hay que
mirar en /var/log/boot.msg - pero obviamente no puedes, porque no tienes
teclado. Pero, cuando consigas que arranque, el registro anterior
(falluto) debería estar en /var/log/boot.omsg, así que le echas un
vistazo.

A ver que sacamos.

Carlos Robinson

< Previous Next >