Re: [suse-linux-s] instalar sin DVD
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Apr 2005 14:28:14 +0200 (CEST)

El 2005-04-07 a las 12:19 +0200, Lost Password escribió:

> Si, tengo una mini red de güindows... pero lo de las redes no se me da
> muy bien. Si es sencilla la solución igual puedo ;o)

Mmm. Lo he hecho con linux, con windows no se. Necesitas poner un servidor
FTP en el otro ordenador, para exportar el contenido del DVD. En linux,
con NTFS, no hace falta siquiera copiarlo al disco duro, se puede exportar
directamente. Con FTP y windows, la cosa se complica: pero igual alguien
aquí sabe decirte algo.

¿Se podría instalar via samba?

Carlos Robinson

< Previous Next >