Re: [suse-linux-s] SUSE LINUX 9.3 disponible a mediados de abril
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Apr 2005 17:56:50 +0200
> Quizas en un tiempo la politica de otorgar el titulo de distribuidor o
> revendedor fue demasiado generosa o es demasiado dificultoso devolver
> paquetes sobrantes.

segun me contaron a mi, todos los distribuidores tienen derecho a
cambiar las cajas antiguas por nuevas versiones sin coste alguno (que
nos lo confirme Montse ;-) ).

Otra cosa es que decidan quedarselas y venderlas mas baratas, pero no
le dicen al usuario que el soporte se les puede haber pasado.

miguel