Re: [suse-linux-s] ¿MySQL, Oracle, PostGre d?
  • From: "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Apr 2005 14:24:51 +0000
MySQL no es gratis tiene una licencia media cojonuda.
Oracle demasiados $$$$ pero si lo puedes pagar para mi es la mejor BD del mundo claro es el sable de luz de los Jedi pero depende para qe se use, de todas formas para mi es la mejor

PostgreSQL la que uso mi preferida es lo mejor , despues de Oracle, estable, rapida, AnsiSQL, todo lo demas de una verdadera BD.

Firebird bueno sino piensas pasar de 15 o 20 usaurios esta bien es rapida pero aun esta muy metida con TransactSQL recuerda q esta era la version free de interbase.

La verdad es q depende de lo que vaya hacer. Mejor postea cual es la idea qye tienes pero te recomeindo que uses postgresql iniicalmente sino aun no te has decidido.

PHP es muy bueno lo he usado bastante pero ahora me estoy cambiando a mod_perl es bastante configurable y bien loco :P
Pero como dijeron eso depende de cada qien para los gustos estan los coloeres.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787