Re: [suse-linux-s] SUSE LINUX 9.3 disponible a mediados de abril
  • From: lmartinez <"lmarti."@sct.ictnet.es>
  • Date: Thu, 07 Apr 2005 00:07:20 +0200
No es un problema de estar en provincias.( O quizas BCN es provincias)

Los dos distribuidores de cerca de donde vivo, solo lo traen bajo
encargo y ponen cara de marcianos cuando se lo pides.

Aunque parezca curioso,yo los acabo consiguiendo del Corte Ingles y del
FNAC.

Quizas en un tiempo la politica de otorgar el titulo de distribuidor o
revendedor fue demasiado generosa o es demasiado dificultoso devolver
paquetes sobrantes.

Un saludo

Lluis

< Previous Next >