Re: [suse-linux-s] Sasl+postfix
  • From: Luis <luis@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 05 Apr 2005 11:19:03 +0200
rgutierrez@xxxxxxxxxxx wrote:
hola lista , hace dias estoy tratando de configurar sasl y postfix ,
agregando las siguientes opciones que lei en la documentacion de
postfix.org, agregue las siguientes lineas en el main.cf :

smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $mydomain
broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd

en el smtpd.conf , que se encuentra en /usr/lib/sasl2 , trae por defecto
estas lineas las cuales las deje intactas :
pwcheck_method: saslauthd
mech_list: plain login

el archivo sasl_passwd agregue :

midominio.com username:password

y el comando postmap , despues intento mandar un correo creado con sasl y
el postfix me manda a decir que no reconoce el usuario..

uso cyrus-sasl 2.1.18
y postfix 2.1.1

que estoy haciendo malo?

saludos lista ...